LLEGA AQUI Y AHORA Radio y TV, porque Comunicar es Ganar.

¿Sabemos gestionar el tiempo para teletrabajar? por Raimundo Navarro
10/11/2020
LA FLEXIBILIDAD LABORAL Y LA GESTION DEL TIEMPO CLAVES ANTE EL NUEVO ENTORNO LABORAL
30/11/2020

No muevas más el dial. ¡Quédate y escúchanos! 📻. Únete a los más de 100.000 oyentes.

Con Jose Luis Casero, Angel Largo, Carmen Garcia, Eduardo Ranz, Nacho Caballero y Maria Jimenez. Todos en el programa Humor&CO New Generation

Carmen M. García ( Presidenta de Fundación Woman´s Week) y Jose Luis Casero  (Presidente de Tempo Comunicación y ARHOE), llevan trabajando en el ámbito de las empresas y entidades durante los últimos 20 años desarrollando diferentes acciones en aras a una visibilización de las mismas, con amplia experiencia en medios de comunicación y especialmente en radio.  Con la puesta en marcha de esta Emisora se pretende prestigiar la labor de las organizaciones con buenas prácticas y generar una interacción sostenida con la audiencia, habilitando canales de participación constantes. En definitiva, buscar una comunicación real. 

Junto con un amplio equipo de profesionales de los Medios de Comunicación, las Finanzas y el Marketing Aquí y Ahora Radio TV  busca situarse como la emisora de referencia entre los profesionales, directivos, empresarios y emprendedores. 

Aquí nace AQUI Y AHORA.

Y estamos esperando a que te sumes a esta garantía de éxito. 

Una EMISORA diferente, Con vocación de liderazgo

¿Imaginas cómo tu marca puede ser sinónimo de prosperidad, de alegría, de ayuda… en estos momentos en los que todos miran por sí mismo? Aquí tienes la fórmula.

Esperamos que pronto te sumes a esta nueva aventura. El éxito está garantizado.

Aquí y Ahora Radio TV cuenta historias, da voz a la sociedad, escucha los problemas y los sueños de la gente: -La información más independiente, la  tertulia más emotiva, mostrando el lado humano de directivos/as, Ceos, comunicadores/es y con los profesionales más reconocidos.–Una radio multicanal, transformadora y con una parrilla que toca los diferentes ángulos de la realidad y de la actualidad.–Con invitados y tertulianos sorpresa que harán que las secciones lleguen con un lenguaje directo a las personas.–Con preguntas e intervenciones de los oyentes…  INTERACTIVO Y ABIERTO.–Una Emisora de Radio para difundir en tus redes y en tu web corporativa. Porque tú eres el protagonista. Y además, por las tardes, se difundirá en Latinoamérica. 

Te esperamos. Y si quieres informacion de como ser patrocinador, pídenosla en rrpp@grupotempo.com


Contáctanos