LLEGA EL PROGRAMA DE RADIO “Y VUELTA A EMPEZAR” DIRIGIDO Y PRESENTADO POR GORKA RODRÍGUEZ

¿Sabemos gestionar el tiempo para teletrabajar? por Raimundo Navarro
10/11/2020
Gorka Rodríguez

No muevas más el dial. ¡Quédate y escúchanos! 📻

¿Por qué otros consiguen sus metas y a mí me cuesta tanto? ¿Qué ocurre en esa transición entre estar hundido y llegar al éxito? ¿Por qué otros sí pueden… y parece que yo no puedo?

En estos tiempos que corren, es cuando más debemos pensar en tirar hacia arriba. ¿Y qué mejor que fijarse en los que ya han llegado a lo más alto? 

Aquí nace un nuevo formato radiofónico: “Y vuelta a empezar” y estamos esperando a que te sumes a esta garantía de éxito. 

En cada programa, nos visitará un personaje famoso, conocido y querido por el público. Analizaremos su carrera, su situación actual, escucharemos la banda sonora de su vida. 

También en cada programa, un coach o experto en desarrollo personal desgranará lo importante del proceso vital que trataremos ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo se superan sus miedos? ¿Por qué hay que empezar ahora?

Estaremos en contacto directo con la audiencia, los fans, esos que apoyan y quieren a nuestros ídolos y que también ambicionan con una vida mejor. 

No lo dejes para más tarde. Son miles las personas que se ven incapacitadas para tirar adelante. Nosotros les enseñaremos que se puede ¡vaya que si se puede! Y qué mejor que hacerlo en boca de las personas más conocidas. 

En “Y vuelta a empezar” damos las claves del éxito. A todas aquellas personas (millones de personas) que quieren dejar de quejarse, tomar las riendas de su vida y conseguir sus sueños comprobarán que es posible. 

“Y vuelta a empezar” te hace ver que todo aquello que está en tu mente puede realizarse. Que eres capaz. Que necesitas sacar esas herramientas y ponerlas a funcionar. 

¿Imaginas cómo tu marca puede ser sinónimo de prosperidad, de alegría, de ayuda… en estos momentos en los que todos miran por sí mismo? Aquí tienes la fórmula.

Música, alegría, entendimiento y emoción. Aquí llega “Y vuelta a empezar”. Os invito a que forméis parte y nos conozcamos.

Esperamos que pronto te sumes a esta nueva aventura. El éxito está garantizado.

Te esperamos. Y si quieres informacion de como ser patrocinador, pídenosla en rrpp@grupotempo.com

Gorka Rodríguez


Contáctanos