Programa de Consejeros Estratégicos de Alta Dirección

Construir y proteger la reputación de corporaciones, instituciones y líderes mediante un plan integral y múltiple de asesoramiento estratégico.

Grupo Tempo esta inscrita en el Registro de Grupos de Interés de la CNMV.

ESTRATEGIA+ COMUNICACIÓN+ PROMOCIÓN= CRECIMIENTO

La oportunidad de contar con un equipo externo multidisciplinar de profesionales en situaciones ordinarias y extraordinarias. Tu Consejo de Administración para la PYME 

Por primera vez los consejeros de Alta Dirección en un programa pensado para pequeñas y medianas empresas

Ganando en Influencia

Tu equipo de Consejeros fomentarán el encuentro con personalidades influyentes, detectando oportunidades de negocio, desarrollo de tu red profesional  y generando encuentros bilaterales.

Ganando en Eficiencia

Tu equipo de Consejeros tendrán responsabilidades en el diseño  y ejecución del plan para la mejora del posicionamiento, promoción y  rentabilidad de la empresa, organización y persona.

Ganando en Rentabilidad

Tu equipo de Consejeros son especialistas en generar una ventaja competitiva única y accesible para la PYME, con resultados como hemos hecho con grandes empresas en España. La rentabilidad de una promoción por un equipo profesional. 

Tempo Consejeros

Un servicio altamente exclusivo y personal, que exige un conocimiento detallado de una serie de disciplinas como el marketing, la comunicación, el derecho, la economía, las relaciones públicas, las relaciones políticas y empresariales para la pequeña y mediana empresa

Relaciones Corporativas

Un servicio especializado en relaciones corporativas e institucionales, que permite poner a disposición del empresario las ventajas operativas de contar con un externo e independiente CONSEJERO ESTRATÉGICO DE ALTA DIRECCIÓN o varios (CONSEJO ASESOR EXTERNO) 

Asesoramiento Estratégico Empresarial

Servicio en todo lo que se refiere al asesoramiento estratégico empresarial así como en la relación con el poder político, la comunidad de negocios y el resto de agentes sociales relevantes para la pequeña y mediana empresa

Consejeros Multidisciplinares

La creación de reputación, el capital intelectual de la empresa, la generación de valor corporativo interno y externo, planificación estratégica de la empresa así como el adecuado posicionamiento en el mercado global

El modelo Tempo. Asesoramiento en un formato directo, humano y cercano. Vamos a vivir tu proyecto

Administración y Organización

Capital Humano, Liderazgo y Motivación

Reputación, Prensa y Medios

Comunicacion Corporativa e Internalización

Relaciones institucionales

Relaciones con el Gobierno, las Administraciones y los Partidos Políticos. Fortalece y amplía el diálogo y la relación con el Gobierno, las Administraciones Públicas y los Partidos Políticos.

IMG_1035

Relaciones dentro del sector empresarial

Relaciones con la Comunidad de Negocios. Refuerza y extiende los vínculos con la comunidad empresarial de cara a un posicionamiento corporativo óptimo.

Es el momento de crecer acompañado

Vamos a impulsar tu empresa

Vamos a trabajar a tu lado con las estrategias que han impulsado a cientos de organizaciones

Experiencia

Con mas de 25 años de experiencia, el equipo de profesionales del grupo ha trabajado con empresas, asociaciones y personas pertenecientes a diferentes sectores y grupos de interés. Inscritos en el Registro de Lobby de la CNMV y en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid.

Multidisciplinar

El carácter multidisciplinar de Grupo Tempo así como la integración en diferentes grupos de interés nos permite tener una visión global de las necesidades que tienen los clientes a la hora de relacionarse con sus públicos objetivos. Somos también parte del Grupo Humanos en la Oficina

Innovador

Y es que la forma de entender las relaciones públicas y la comunicación han cambiado, con nuevos operadores, herramientas, sistemas y decisores. Nuestro reto en cada proyecto es aportar nuevas ideas que añadan valor a nuestros clientes democratizando la era del acceso , desarrollando estrategias con valor y resultados.
Contáctanos