Jose Luis Casero, reelegido presidente de ARHOE

Comunicación y MK para tiempos de crisis: Mkomunicación 2020
27/03/2020
Primer Congreso social sobre experiencias de Teletrabajo. TV on line el 3 de abril.
01/04/2020

En la Asamblea General Extraordinaria de enero de 2019. Por unanimidad.

Jose Luis Casero junto a Antonio Garamendi Presidente de CEOE

La Asamblea General Extraordinaria ha ratificado por unanimidad la reelección del presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. José Luis Casero Gimón, elegido presidente en enero de 2015, renueva así su compromiso para desempeñar el mismo cargo durante otro periodo de cuatro años.

Durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de socios en la sede de Asefarma, José Luis Casero, el Presidente de Grupo Tempo y socio director de Grupo Blc, manifestó que afronta este nuevo periodo en ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles “con ilusión y con la firme convicción de que otros horarios son posibles y necesarios en España”.


Además, Casero, que también fue director general de Promoción Económica e Industrial y gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, destacó algunos de los últimos logros obtenidos, entre ellos la reciente Declaración de Utilidad Pública de la asociación o la participación en la comisión de personas expertas del Gobierno para el estudio de la reforma de la hora oficial. También señaló que algunas propuestas de la entidad, como la ampliación de los permisos de paternidad, están dando sus frutos y se prevé una normativa en breve al respecto.

Un modelo socioeconomico diferente es posible para España

Igualmente Casero, ha puesto de manifiesto el modelo que ha creado de las 4 D, aplicable a las organizaciones: Descanso, Dedicación, Disponibilidad y Desenganche. ” Las empresas de este siglo tienen, deben tener, paradigmas diferentes a los del siglo pasado en la forma de generar productividad y en la forma de gestionar los equipos”.

El teletrabajo y las nuevas tecnologías

El impacto tecnologico afectara al modo de hacer negocios, y al modo de relacionarse.

No es de recibo que en nuestro país, un escaso 3% de personas hagan tele trabajo. Las herramientas están ahí, y están para servirnos a ser mejores profesionales y tener una optimización del tiempo.


Contáctanos