Grupo Tempo y empresas asociadas/clientes en radio TV en programas únicos en tiempo difíciles

Grupo Tempo participa en la Primera Semana de la Responsabilidad Social
01/04/2020
Comunicar con plan, por Antonio Gigirey
08/04/2020

Creando empresas más fuertes, reinventado, reiniciando, planificando el futuro inmediato. Son las líneas maestras de los programas de radio y conferencias on line que estamos llevando a cabo con la inestimable colaboración de Click Radiotv

Rediseñando empresas más fuertes por la crisis del Covid-19” . Y empezamos con una conferencia inédita gratuita en Radio TV online.

Una conferencia imprescindible del Director de Emprende TVE Juanma Romero y una Mesa Redonda Virtual moderada por Miguel Ángel Pérez Laguna en exclusiva desde ClickRadioTV

Una iniciativa para usuarios, prensa nacional e internacional, empresas y organizaciones que podrán escuchar online gratuitamente con estrategias inéditas de la mano de comunicadores y profesionales de la empresa, gestión del cambio, motivación y consejeros en nuestro país.

Ante la gran preocupación en todos los sectores de la sociedad sobre la tremenda situación del Coronavirus en España y en el resto del mundo y su impacto sobre la salud de las personas, e indirectamente (#quedateencasaya) sobre su libertad de movimientos, hemos creado una iniciativa necesaria y de máxima actualidad.

De manera independiente, profesional y de acceso gratuito y on line.

En colaboración con el periodista más galardonado en España en su área, Juanma Romero, Director de Emprende en el Canal 24Hrs de RTVE, te presentamos la primera de la serie de conferencias.

Una iniciativa inédita de máxima actualidad para una audiencia mundial en streaming”

Todo ello para cubrir la necesidad de crear una base de información y formación que genere tranquilidad y, sobre todo, tener los procedimientos de mayor potencia para proteger la productividad, la salud y el bienestar de la compañía

Sin olvidar los medios tradicionales por supuesto, en especial la radio que en estos momentos ha demostrado su capacidad de conexión de intereses y emociones. Y su virtualidad no física.

Una conferencia que va acompañada de una mesa redonda moderada por el CEO de Humanos en la Oficina, Miguel Ángel Perez Laguna, ganador del Premio Nacional al Impulso de la Formación Directiva y de Postgrado 2019 por la AEEN y director del programa de radio de mayor éxito en RRHH, Humanos en la Oficina, ​en Capital Radio.

Visita la web oficial y escucha en directo desde este enlace

Hoy es más necesario que nunca ir más allá de los titulares, conseguir una base de conocimiento con rigor, expuesto de manera directa y cercana, dirigiéndonos a la actual experiencia del empleado en esta situación para muchas organizaciones inédita y que genera no pocas dudas.

Participantes en la Conferencia y Mesa Redonda Virtual:

  • Juanma Romero, Director de Emprende TVE y el periodista más galardonado de España
  • Juan Ignacio Ocaña , Director de ClickRadioTv y Miembro del Consejo de Admon. de Telemadrid
  • Miguel Ángel Pérez Laguna , Speaker y CEO de Humanos en la Oficina
  • Jose Luís Casero, Presidente de Grupo Tempo y Socio Ejecutivo de Humanos en la Oficina .
  • Fernando Iglesias, Fundador de MADAVI y experto en cambio en las organizaciones

Cada semana, un tema, diferentes participantes ( on line), debate, preguntas… y servicio estrategico para tiempos dificiles.


Contáctanos