parallax background

INICIAMOS LA FORMACIÓN DE EMPRESA FLEXIBLE

Eventos el “RE-ENCUENTRO CON MI EQUIPO”
08/03/2021
INICIAMOS LA V EDICIÓN DEL CURSO COMUNICACIÓN INTERNA Y MK DE RR.HH.
08/03/2021

Vivimos una época de cambios que nos van a traer nuevas formas de organización en el entorno de trabajo.

La Flexibilidad laboral será clave para gestionar el Talento en las organizaciones.

Hemos iniciado la formacion en empresa flexible para, posiblemente, el más importante Grupo Universitario y Escuela de Negocios de nuestro país. Un honor.

Trabajamos con  sus responsables de equipo, y  llevando a cabo una formación sobre empresa flexible y las nuevas formas de organización del trabajo en equipos mixtos.En los últimos tiempos hemos tenido que migrar estructuras físicas a entornos digitales donde la flexibilidad entre el trabajo presencial y el remoto ha cobrado un protagonismo fundamental. 

Para los responsables y directivos  es importante estar sensibilizados con aspectos que van en esta línea, conocer modelos y prácticas así como “rediseñar” técnicas de gestión, liderazgo, metodologías, gestión del tiempo  y comunicación para el desarrollo de sus funciones como líder. Diez horas de trabajo con resultados. 

La Metodología 3 E (Entendimiento Empresa-Empleado) basada en Bests Practices y Modelos de Éxito, nos acerca a una mejor adaptación a nuestra realidad particular como empresa

Y todo ello con la garantía de los mejores expertos en Flexibilidad laboral y Gestion del Tiempo. Si quieres mas información teletrabajo@grupotempo.com


Contáctanos