parallax background

INICIAMOS LA V EDICIÓN DEL CURSO COMUNICACIÓN INTERNA Y MK DE RR.HH.

INICIAMOS LA FORMACIÓN DE EMPRESA FLEXIBLE
08/03/2021
Pero ¿QUÉ ES ESTO DE EMPRESA FLEXIBLE? Pistas y claves de la nueva empresa”.
05/07/2022

Dirigido a técnicos de RR.HH. que quieren saber de aplicabilidad de técnicas de comunicación a su trabajo, o a técnicos de comunicación que quieren conocer mas sobre las peculiaridades de la comunicación interna y el lenguaje de los recursos humanos.

Son muchos los objetivos que puede plantearse desde la comunicación interna según el contexto y necesidades de cada empresa, y ademas complementarlo con técnicas de MK , con métodos que conseguen motivar e implicar a todos los departamentos. Entre otros objetivos:

Tener una buena identidad desde dentro para construir una buena imagen hacia fuera. 

Trabajar la Estrategia empresarial en equipo.. La Comunicación interna bidireccional nos permite dirigir, compartir y transformar las estrategias necesarias para alcanzar objetivos.

Gestión del talento.  Las acciones de comunicación interna nos ayudan a identificar, potenciar y aprovechar al máximo dicho potencial.

Innovación. Mediante una apertura al talento corporativo y la integración de la comunicación interna en la estrategia a través de un diálogo multidisciplinar, vertical y bidireccional, estimularemos la innovación corporativa.

Clima Laboral. La comunicación a todos los niveles de la empresa y la transparencia son factores críticos que contribuyen a generar un buen clima laboral.

Liderazgo. Mediante la estrategia de comunicación interna construimos los niveles de confianza que los líderes necesitan de sus equipos para dirigir y tomar decisiones. El diálogo, la cercanía y la transparencia son las claves en la estrategia de comunicación.

Motivación del empleado. Cuando te sientes parte de algo y te identificas con sus valores, cuando sientes orgullo por lo que haces y satisfacción por tu trabajo y cuando recibes reconocimiento y recompensa, tu motivación es inmensa, y por lo tanto mejora la productividad de tu empresa.

El trabajo de RR.HH. debe beneficiarse de practicas de Marketing. ha de poder competir por el talento igual que se compite por los clientes. Ha de ser más humano, porque es un factor diferencial en una era digital en donde ademas nos estamos encontrando con cierta lejanía de nuestros equipos. Y sobre todo hace pensarse en los diferentes puntos de contacto con informacion útil, real, humana y adaptable a los diferentes lenguajes.

Ya van 5 ediciones de esta formación, que ahora iniciamos on line, y en este caso para los profesionales del área de recursos humanos de una importante compañía farmacéutica. 

A partir de abril nuevas ediciones en abierto para personal en activo.  

 Si quieres mas información teletrabajo@grupotempo.com


Contáctanos