parallax background

Eventos el “RE-ENCUENTRO CON MI EQUIPO”

Tecnología española, al servicio de la productividad y eficiencia. Grupo Tempo le presenta a Grupo Vermon, su socio en innovación y tecnología.
08/03/2021
INICIAMOS LA FORMACIÓN DE EMPRESA FLEXIBLE
08/03/2021

En Grupo Tempo estamos desarrollando la vuelta y retorno de los equipos mas allá del on line. Con toda la seguridad, con grupos reducidos y en espacios “generosos”.

Pero lo mas importante eres tu y tu gente. Por eso tenemos un equipo de profesionales único como Manu Feijoo Aragón (Actor, Guionista, Director, Presentador y Formador) Mago Jaque  (Subcampeón del mundo de Magia de Cerca)y Jero García (Ex boxeador y Presentador del programa Hermano Mayor), entre otros. 

Con líneas temáticas fundamentales para una organización de personas y los tiempos difíciles que vivimos.

Es el momento de reencontrarnos, de redescubrirnos en tres dimensiones mas allá de la pantalla. Ilusiones renovadas, escucha activa y buen humor en el trabajo.

Pero sin olvidar los tiempos que hemos vivido, las incertidumbres y golpes recibidos y como cambian las cosas, siendo conscientes que debemos construir desde nuestro día a día y quien sabe, quizás lo que nazca de esto será indestructible… 

Y sobre todo saber vivir sin miedo. No olvidemos que “El problema no es el problema. El problema es la actitud”.

Así lo hemos realizado con el equipo de Mutare y así nos lo están pidiendo organizaciones que piensan ya con visión inmediata del Re-encuentro. El tuyo y de tu gente. 

Los motivos para encontrarnos permanecen. Si quieres reencontrarte con tu gente, con tu público, escríbenos en rrpp@grupotempo.com


Contáctanos